Acabé por sentarme por sentarme en mi asiento y me puse los cascos del Mp3 para aislarme, como hacía en clase. Esperar
sentado me mataba ya que nunca había podido estar tranquilo y sentado, era un chico bastante activo, por no decir "hiperactivo". Ahora me daba cuenta de que tenía todo mi equipaje allí, seguramente lo habrían preparado todo para mi salida mientras estaba inconsciente, mis tíos no escatimaron en tiempo. El trayecto que tenía que hacer era de nueve horas y cuando uno no viaja con nadie conocido se hacen eternas y la música que tenia en mi MP3 empezaba a Hikari durmiendo plácidamente, era una visión que cautivaría a cualquier pintor. Más de una vez me pilló mirándola embobado pero ella únicamente me sonreía y volvía a girar la cabeza.
El sonido del altavoz que indicaba mi parada me sacó de el ensimismamiento en el cual estaba sumido, cogí mis cosas y me dispuse a prepararme para bajar del tren. Me percaté de que sólo cinco o seis personas se bajaban en la misma parada que yo y de esas personas el único que iba a E.H.S. era yo, incluso Hikari se bajaba en la parada siguiente la que correspondía a la isla Valot.
- Tu debes de ser el nuevo alumno ¿no? - me giré en dirección a la voz que había escuchado.
Era un joven de aproximadamente mi edad y estaba apoyado en un descapotable negro último modelo, el cual debía de impresionar a muchas chicas pero lo mio no eran los coches.
- ¿El nuevo? Tengo nombre ¿sabes? Si vienes a recogerme por lo menos podrías informarte de a quién.
- No me he ofrecido para el trabajo, pero como soy tu compañero de habitación el encargado de cuartos me lo ha encasquetado.
- ¿Tú eres mi compañero? - mi vida se desmoronaba por momentos - ¿ Puede ir peor el día?
- Tampoco es una alegría para mi
Me subí al coche después de intercambiar unas pocas palabras más con el susodicho e intenté aislarme poniéndome el aparatito que me había salvado de la desgracia con mi música favorita más de una vez, mi MP3. Pero el silencio, que eran tan buen conocido mio, se rompió por la melodiosa voz del conductor.
- Soy Jirou Tsukihara, te preguntarás ¿Cómo es que he venido a buscarte, no?
- Soy Mitsuoyi Hôjo. Y más o menos me hago una idea de lo sucedido y de como he llegado aquí
- ¿Tus tíos?
- Afortunadamente para ellos , sí
El viaje en coche fueron unos minutos de agradable tranquilidad para quien pudiera disfrutar de un viaje en un coche deportivo a 200 k/hora. Una vez llegamos ninguno habló más de lo necesario hasta que entramos en la habitación.
- Tus cosas las puedes poner en el armario de la izquierda, tu mesa de estudio es la de que está a la derecha y tu litera la de arriba - me quedé mirándolo fijamente con cara de pocos amigos - ¿Algo que objetar?
- ¿Tienes que decidirlo tú todo? ¿ Y por qué tengo que hacerte caso?
- Porque estaba aquí antes que tú y soy mayor - me había arrinconado junto al armario empotrado, que estaba en una esquina de la habitación. Se notaba que era muchísimo más corpulento que yo ya que no le costo apenas esfuerzo hacerlo - y por tu bien estate calladito
- No me voy a callar simplemente porque tu lo digas
- Ya veremos si es así o no
- ¿Qué tienes planeado hacer? ¿Una novatada? - después de mirarme fijamente con sus ojos verdes, se dio al vuelta y salió por la puerta del cuarto que ambos compartiríamos a partir de hoy.
Terminé de poner en orden mis cosas , me llegué a por mi uniforme nuevo con el que llevaba tanto tiempo soñando y me informé respecto a mi horario de clases y el de las comidas. Hasta la cena aún faltaba cerca de una hora por lo que decidí dar una vuelta, despejarme y asimilar el día tan loco que había tenido hoy. Me encontré con Jirou, que estaba sentado en uno de los bancos que había por el paseo por el cual entramos, hablando por teléfono. Se dio cuenta de mi presencia, me miró durante un corto período de tiempo, colgó rápidamente y se acercó a mi.
- Te enseñaré el campus, vamos
No me lo esperaba, pero no pregunte el por qué de ese interés repentino por enseñarme el campus. Me quedé callado y le seguí, en ese momento me pareció una persona muy amable y atractiva a la luz de la luna. " ¿ Por qué me fijo en eso?" . Llegamos justos para la hora de la cena, en ese momento el se fue con sus amigos y yo cogí mi bandeja, cene sólo y me fui rápidamente a la habitación para meterme en la cama pues estaba agotadísimo. Me quedé dormido profundamente en cuestión de segundos ......... Me desperté con el susurro de una voz conocida , desde hace poco ¿Quién me llamaba en Sábado? ¿Y a esas horas?
